Enviado en Noticias

Anna Olson vuelve a la pantalla de Casa Club TV

Anna Olson vuelve a la pantalla de Casa Club TV

La reconocida chef y experta en pastelería vuelve con un nuevo programa de televisión donde  compartirá  consejos personales y trucos  para convertirse en un profesional en la cocina

Caracas, Agosto 2013. (Avant Garde RP) Casa Club TV estrena en agosto para toda Latinoamérica: Bake with Anna Olson, una nueva serie en la que la Chef Anna Olsen demostrará su dominio para hornear pasteles con ingenio e inspiración.

Anna presentará un sinfín de métodos y tips para preparar los mejores pasteles, destacando la intuición y sabiduría que la caracterizan a la hora de cocinar. En cada episodio, la experta chef enseñará habilidades básicas para hornear, y de esa forma guiará a los espectadores en una curva de aprendizaje con técnicas tanto para principiantes como para profesionales.

Bajo la filosofía de usar el sentido común para cocinar y hornear con las estaciones del año, así como también de respetar los ingredientes, la técnica y el proceso de compartir con otros a través de los alimentos, Anna Olsen demostrará que, por encima de todo, cocinar es divertido.

Disfruta y aprende, de la mano de esta aclamada chef, a preparar diversos platos entre los que se encuentran exquisitos y dulces manjares como magdalenas, merengues, pasteles de crema y croissants con los que podrás sorprender a familiares y amigos.

¡Deleita a todos tus sentidos con  Bake with Anna Olson todos los jueves en la noche por Casa Club TV!

 

Estreno: 1 de Agosto

Nuevos episodios: Todos los jueves

Venezuela
Jueves 8:30 pm

REPETICIONES:

Venezuela
Jueves 00:00* am
Sábados (A partir del 10 de agosto). 03:30 pm

Domingos12:00 m

 

* Del 01, 08, 15, 22

¡Casa Club TV, Mejora tu Vida!

Acerca de Anna Olson

Anna nació en Atlanta, Georgia, pero creció en Toronto. Luego encontró su camino de regreso a los EE.UU. para estudiar artes culinarias en la universidad Johnson & Wales. Además, trabajó en Colorado y Nueva Orleans.

Anna, quien es toda una celebridad, conduce su programa llamado, “Cocinando con Anna Olson” que sale al aire por el Food Network en Canadá. Además, siguiendo el éxito de su programa,  le acompaña “Sugar” y “Fresh con Anna Olson”, el mismo que fue transmitido en 40 países alrededor del mundo.

Del mismo modo, es autora de siete libros de cocina que han sido vendidos con éxito, incluyendo su más reciente, “Volver a Hornear”. Dos de estos libros fueron escritos con su esposo Michael, un notable chef y además instructor culinario. Juntos han lanzado recientemente la aplicación Generador de Receta Olson para iPad, iPhone y Android con muy buenas críticas. Anna Olson es también la portavoz de marcas como KitchenAid, queso crema Philadelphia y Home Hardware.