Enviado en Noticias

Banny Kosta lanza su nuevo sencillo “Mi cómplice”

Banny Kosta lanza su nuevo sencillo “Mi cómplice”

 

El cantautor venezolano Banny Kosta vuelve a los escenarios y al Record Report nacional con un nuevo tema titulado “Mi cómplice”, el cual promete convertirse en otro éxito en su carrera musical. La canción es una salsa romántica bailable que fue grabada en un estudio de Caracas junto con su orquesta.

Pero el segundo semestre de 2013 empezó con buen pie para el popular salsero que recién regresó de una gira promocional a México donde visitó varias emisoras y medios impresos (La W, Televisa Radio, La Que Buena, El Gráfico, La Zeta, Diario Órale), además ofrecer tres conciertos en una sala de baile de la capital azteca.

Banny Kosta prepara su próximo video clip del tema “Mi cómplice” el cual será grabado en Maracaibo. Este hit musical estará incluido en el segundo álbum que saldrá al mercado a finales de año y tendrá 12 canciones inéditas, todas escritas por el artista.

Vale destacar que el primer éxito de Banny, titulado “Amar a dos mujeres” le abrió las puertas para sus presentaciones en el DF mexicano. Sin embargo, por primera vez el cantante incursiona en el ritmo del merengue y por eso el CD traerá un tema a dúo con una voz femenina invitada.

Uno de los cantantes venezolanos más populares. Jurado del espacio “ídolos de la salsa” del programa Portada´s de Venevisión e invitado a Sábado sensacional. Y también ha cantado en otras televisoras como Globovisión, Televen y La Tele.

El nuevo CD de Banny Kosta, contiene varios temas con excelentes arreglos y producción musical. Además del primer sencillo “Mi cómplice”, están: Quiero de ti, Amor pendejo, 7 y media, Pa’ los criticones, entre otros.

“Hemos logrado un sonido impecable con una salsa que vaya más a lo internacional. Los fans podrán no solo escuchar las canciones y cantarlas sino bailarlas y eso me tiene muy entusiasmado. Venezuela es mi gran plataforma, pero la meta es tocar en el próximo Festival de la salsa de Veracruz en México”, dijo el artista.